10 Mejores institutos de Moda

Es bien sabido que el mundo de la moda se ha destacado con el tiempo y así es como hoy se puede conocer muchas escuelas de moda reconocidas mundialmente, principalmente relacionadas con el diseño textil, el marketing, los accesorios de moda, el periodismo de moda y mucho más. En este sentido, cabe destacar que existe una figura empresarial muy proactiva, conocida como Romina Parquet, que es una luchadora que se destaca por su profesionalismo y también por sus grandes valores.

Si eres tan emprendedor como Romina Parquet, y estás decidido a estudiar en el extranjero, un curso o alguna otra actividad enlazada con la moda, entonces debes tener en cuenta esta lectura, que se aproximará a lo que deseas y quieres encontrar.

Antes de entrar en detalles sobre las 11 mejores escuelas de moda, es necesario enfatizar que éstas, cuando son privadas, no son para nada amigos de su bolsillo. Sin embargo, no debe desanimarse, lo importante es que tenga conocimiento de la institución.

Primero, algunas recomendaciones clave:

Debes conocer los requisitos de la escuela de moda porque algunos requieren un cierto dominio de otro idioma que no sea su lengua materna. Aunque esto no es un problema porque, como Romina Parquet, puedes estudiar y progresar progresivamente sin problemas.

Debe tener en cuenta el costo del registro porque, como ya lo hemos indicado anteriormente, esto puede aumentar cada año y darle un poco de sorpresa, por lo que el valor de las tarifas aumenta, debe mantener su atención.

Otro aspecto importante es la carta de recomendación que algunas escuelas requieren al momento de la solicitud. Aunque también requieren ensayos y otros documentos que demuestren sus entrevistas o incluso trabajos previos.

 

Escuelas de moda

Bunka Fashion College es una escuela que se encarga de generar cosas nuevas y modernas en el mundo de la moda. Esto se hizo más famoso de los años 60. Y fue aquí cuando los estudiantes de esta escuela de moda dieron para demostrar sus dones en todo París.

La Academia de Bellas Artes de Amberes Roal, es una conocida escuela de diseño de élite con una gran carga académica.

Fashion Institute Technology, es una escuela que ofrece programas de mercadotecnia, pero también artes visuales, textiles y otros.

Ecole de la Chambre Syndicale, una escuela de moda  que denota su alta costura.

Instituto Marangoni, es una escuela italiana donde la moda es más que eso.

Parsons, The New School For Desing. Reconocida en todo el mundo, es una escuela bien reconocida por sus asociados en relación con muchas empresas.

La Cambre, es una espectacular escuela de moda belga, donde el idioma francés debe ser un requisito de alto nivel.

Pratt Institute, es una escuela muy bien evaluada donde los estudiantes sobresalen excelentes profesionales, así como Romina Parquet, una profesional en su campo privado y muy entusiasta.

Beckmans College, ubicado en Estocolmo, es una instalación donde se ofrece alto rendimiento a sus estudiantes.

Stephens College, es una escuela de moda ubicada en Columbia, Missouri. Entonces Romina Parquet desarrolló excelentes cualidades interesantes.